A partir de este primero de marzo se habilitan juegos para niños con 50% de aforo

0
229

Pérez Zeledón. Los balnearios, juegos para niños conocidos como “plays”, parques de patinaje, parques de jumping, inflables y similares, pueden abrir desde este lunes primer de marzo, eso sí, con un aforo de un 50%.

Esto como parte de las nuevas medidas de restricción sanitaria y de circulación vehicular que empezaron a regir este mes.

Estos espacios han estado cerrados desde el inicio de la pandemia y a un año de que se informó del primer caso de Covid 19 en el país, se habilitan estos espacios.

También, se mantiene el horario de las playas, las cuales podrán abrir de lunes a domingo de 5:00 a.m. a 6:00 p.m.

En cuanto al horario de circulación vehicular de lunes a domingo se amplía hasta las 11:00 p.m, y se elimina la restricción vehicular sanitaria por placas para los fines de semana, permitiendo con esto que placas pares e impares puedan circular sábado y domingo.

La restricción vehicular sanitaria por placas entre semana regirá solo en el área conocida como anillo de circunvalación.

En cuanto a los  establecimientos con permiso sanitario de funcionamiento de atención al público, sujetos a horario, podrán abrir los fines de semana hasta las 11:00 p.m., según el horario de restricción vehicular.