A partir de hoy inicia la vacunación del grupo de 20 años y más

0
281

Pérez Zeledón. La Caja Costarricense de Seguro Social inicia la vacunación contra Covid-19 del grupo de 20 años y más desde la mañana de este miércoles 28 de julio en todos los establecimientos de salud.

La decisión de bajar al grupo etario de 20 años responde al interés de ir ampliando el acceso a la primera dosis a más población con y sin factores de riesgo.

Las áreas de salud continuarán inmunizando personas adscritas a su área en tanto a los centros de vacunación de hospitales pueden asistir personas de cualquier parte del país.

En Pérez Zeledón, están vacunando esta semana de nueve de la mañana a dos de la tarde, en Polideportivo San Isidro de El General, el Ebais de Pavones, el Ebais de Rivas, el Ebais de San Andrés y el salón comunal de Palmares.

Además, están en el Ebais de Villa Ligia con un horario de dos a seis y media de la tarde.

Las personas deben llevar su cédula de identidad o Dimex para verificar sus datos personales y hacer el debido registro.

Todas las personas deben ir con su mascarilla, mantener la distancia durante la fila y seguir las instrucciones e indicaciones del personal a cargo para que se respete el orden.

En caso de haberse vacunado contra la influenza se solicita que hayan pasado 14 días para vacunarse contra la covid.