Acasur dispuesta a organizar Expo P.Z. 2017

0
1383

Pérez Zeledón. Siendo parte de la Comisión Municipal o bien por medio de un convenio con la municipalidad, la Asociación de Caballistas del Sur (Acasur), estuvo al frente de la organización Expo Pérez Zeledón en los últimos cuatro años.

Sin embargo, hace dos meses se reunieron con los regidores para hablar del tema, pero en ese momento no se llegó a ningún acuerdo y más bien los concejales optaron por sacar la organización a remate.

De acuerdo con Hugo Ceciliano, presidente de Acasur, hay poco tiempo para que un proceso de remate se concrete y que la Expo se realice a principios del próximo año.

Como la Expo es ganadera, requiere los permisos de Asotécnica para que se organice.

Por ello, fue que la Asociación apartó del dos al 13 de marzo, para evitar algún problema.

Sin embargo, si ellos no están al frente, están dispuesto a ceder esa fecha para la organización que el Concejo designe.

En Acasur, afirman que están dispuesto a asumir la Expo 2017, eso sí, si los regidores toman una decisión en este mes, debido al poco tiempo para la organización de todas las actividades.

Ceciliano, dijo que durante los años que estuvieran al frente, siempre dieron cuentas claras.

El presidente de Acasur, precisó que independientemente que sean ellos o no los que la organización, que si halla Expo el próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí