Alcalde de Coto Brus demandaría penalmente al Gobierno por giro de recursos en Judesur

0
1331
Judesur.

Golfito. Así lo afirmó el diputado del Partido Unidad Social Cristiana, Gerardo Vargas, quien habló del tema tras la conferencia de prensa en Casa Presidencial para brindar detalles sobre el trabajo de la Junta Interventora de Judesur.

El legislador, dijo que es falso que Judesur girara 300 millones a la municipalidad de Coto Brus para un proyecto de asfaltado del camino La Ceiba – Río Sereno.

Agrega, que el único desembolso realizado en esa obra, fue de 91,7 millones de colones, los cuales fueron ejecutados y liquidados conforme a derecho, desde el 18 de julio del 2013.

Cuestionó que la falta de objetividad, sus intereses personales, y la pasión política, llevaron al Coordinador de la Junta Interventora de JUDESUR a interponer una denuncia penal por malversación de 300 millones de colones contra del Alcalde de Coto Brus, sin que exista fundamento legal alguno.

La denuncia infundada que el alcalde se presentara a la Asamblea Legislativa y a Casa Presidencial a entregar los recibidos de los informes que la Junta Interventora de JUDESUR dice que no se han presentado.

Por esa razón, el jerarca municipal, estudia la posibilidad de presentar una denuncia penal por difamación, injurias, calumnias y denuncia calumniosa contra el Presidente y demás miembros de la Junta Interventora de JUDESUR, algunos de los cuales, al parecer, también aspiran a ser alcaldes de Coto Brus y otros cantones de la Zona Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí