Alcalde de Golfito afirma que trabajan en mejorar acceso a los sitios turísticos

0
739

Golfito. El cantón de Golfito cuenta con una serie de áreas protegidas y de sitios donde los turistas tanto nacionales como extranjeros pueden visitar.

Eso lo tiene muy claro el alcalde, Elberth Barrantes, quien afirma que se trabaja para brindar las condiciones necesarias con ese fin, para dar acceso a toda la población, incluyendo a las personas con discapacidad.

Así lo resaltó luego de reuniones con funcionarios del Consejo Nacional de Personas con Discapacidad, quienes promueven que los espacios tengan acceso para todas las personas.

Al existir tantos lugares y la visita constante de los turistas, es que consideran necesario brindar las mejores condiciones, porque esto a la vez permite un dinamismo en la economía.

Como parte de esto, se construye el paseo marino.

Se trata de un parque lineal de 21 kilómetros de longitud en la calle principal, que incluye el boulevard en la cuadra, es el proyecto promovido y ejecutado por la Cámara de Turismo del Golfo Dulce.

Con estas iniciativas buscan que la población visite Golfito y lo ve como un destinado para disfrutar en familia, aparte de ser un sitio de compras por el Depósito Libre Comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí