Demarcan zona frente al Hospital Escalante Pradilla tras recomendaciones de la Defensoría

0
1912

Pérez Zeledón. El sábado anterior, funcionarios del departamento de control vial de la Municipalidad de Pérez Zeledón, realizaron los trabajos de demarcación horizontal en la zona frente al Hospital Escalante Pradilla.

Esto, en cumplimiento a las recomendaciones que envió la  Defensoría de los Habitantes sobre el caos vial del sector y que por cierto las dimos a conocer en SN Sur Noticias.

El documento fue enviado al alcalde, Jefry Montoya y a la coordinadora regional del Consejo de Transporte Público, Gerardina Sandí.

Entre las recomendaciones al ayuntamiento, están la demarcación horizontal y vertical y darle seguimiento de la solicitud realizada por la Municipalidad para valorar la reubicación de las paradas de buses y taxis.

En el municipio tomaron la decisión de hacer los trabajos el fin de semana, porque hay menos tránsito vial por la zona.

Cabe indicar que en el caso del Consejo de Transporte Público, se recomendó valorar la reubicación de las paradas de buses y taxis en la zona aledaña al Hospital.

También, una reforma al reglamento para la operación y funcionamiento de las áreas de estacionamiento autorizado para que la Municipalidad de Pérez Zeledón pueda ejercer el control vehicular en el sector del Hospital.

Y mantener informados a los habitantes y a la Junta de Salud del nosocomio sobre los avances para solventar este tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí