Analizan criminalidad en Pérez Zeledón y buscan evitar violencia

0
604

El fiscal general, Carlo Díaz, fiscales adjuntos y el subdirector del OIJ, Michael Soto, se reunieron con personal de ambas instituciones y de la Fuerza Pública, para establecer y dar seguimiento a estrategias de persecución de delitos que se presentan con mayor frecuencia en la zona y que provocan importantes consecuencias a la población.

Precisamente, eso fue parte del trabajo de la Comisión Permanente de Dirección Funcional, en el cantón, donde se hizo un análisis de la criminalidad de la zona, con el fin de tomar acciones preventivas y represivas en contra de grupos criminales.

Las autoridades buscan mantener las condiciones que existen en la zona, con el fin de evitar que crezca la delincuencia, la venta de drogas y la criminalidad violenta.

De esta manera, buscan mantener el control, de que manera se puede evitar el aumento de delitos.

Cabe indicar además, que durante su gira por Pérez Zeledón, el fiscal general, Carlo Díaz, se reunió con personal de esa fiscalía para conocer el trabajo del despacho y el fenómeno delictivo que afecta la zona, y brindar el respaldo necesario para la mejora constante del servicio a la población.