Ante las dificultades, en el Liceo Fernando Volio representaron a Pérez Zeledón...

Ante las dificultades, en el Liceo Fernando Volio representaron a Pérez Zeledón en los Juegos Estudiantiles

0 958

Pérez Zeledón. La final nacional de Atletismo de los Juegos Estudiantiles significó un duro reto para los atletas del Liceo Fernando Volio Jiménez, el viajar desde Pérez Zeledón hasta Tilarán los puso a prueba en el plano emocional.

Ya en el aspecto deportivo, las medallas llegaron gracias a Oscar Rivera, quien en las competencias de 100 y 150 metros planos obtuvo dos medallas, una de plata en los 100 metros y una de bronce en los 150, para él ésta fue una gran experiencia que espera repetir.

En el caso de los relevos Medley, los generaleños ocuparon el cuarto sitio en la competencia general, para ellos el nivel de competencia dista mucho de lo que vvieron a nivel regional, pues reconocen que hay atletas muy fuertes.

Aunque la experiencia fue gratificante, también hubo momentos de angustia, pues un estudiante tuvo que ser internado en un centro médico de la zona durante toda una noche debido a un quebranto de salud, pero en ese momento sobresalió el compañerismo para apoyarlo en todo momento.

De parte de Sur Noticias agradecemos al equipo de Enredados del Liceo Fernando Volio Jiménez por la colaboración en las entrevistas e imágenes de estas competencias estudiantiles.