Anterior Comisión de la Carrera al Chirripó espera que recomendaciones que brindarán sean valoradas

0
872

Pérez Zeledón. Los integrantes de la Comisión Organizadora que por muchos años estuvo al frente de la Carrera Campo Traviesa al Cerro Chirripó renunció y este año dejó todo a cargo de la Asociación de Desarrollo de San Gerardo de Rivas, que se encargó de todos los detalles.

Sin embargo, en su mayoría se hicieron presente como espectadores durante el desarrollo de esta competencia el pasado sábado 27 de febrero.

Luis Quesada, dirigente y conocido comerciante generaleño, estuvo por muchos años como coordinador, dijo que todos los anteriores integrantes, estaban en la mayor disposición de colaborar, sin embargo, el nuevo grupo no les tomó ningún parecer.

Precisó, que están abiertos a brindar todo el apoyo que sea necesario, pues este año estando fuera, se pudieron apreciar muchos aspectos que anteriormente no se valoraban.

Por su parte, Gustavo Arias, colaborador y quien es el enlace presidencial en la zona Sur, dijo que surgieron muchas críticas este año, pero que muchos lo hacen solo para destruir, por lo que se tienen que valorar solo aquellas que son constructivas y que permitirán mejorar la competencia.

Arias, indicó que gracias a esta carrera, el pueblo de San Gerardo de Rivas, donde se lleva a cabo, tiene un gran crecimiento.

Los anteriores organizadores de la competencia, afirman que están en toda la disposición de colaborar a futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí