Seis cantones de la Zona Sur anfitriones con actividades culturales.

0
1224
Jennifer González Promotora de Cultura
Jennifer González Promotora de Cultura














Cinthya Avila
prensa@tvsur.co.cr
Pérez Zeledón. La agenda esta prácticamente llena para esta oficina, y para dar inicio se realizará el Festival “Así es Golfito” y el punto de encuentro será Río Claro, esta actividad está programada para el mes de junio y se espera reunir a todos los artistas de esa zona.

Por otra parte como todos los años se efectuará el Festival del Canalete en el Cantón de Osa y este tiene como objetivo dar a conocer la belleza e importancia del Río Térraba.
Por ahora se trabaja en la coordinación de la fecha y lugar donde se contará con actividades culturales por supuesto.

En cuanto al cantón de Pérez Zeledón, se trabajara en conjunto con la Comisión de Cultura de la Municipalidad, para realizar segunda versión de campamento de arte y colegio el cual busca reunir a jóvenes de centros educativos rurales y tele secundarias.

La promotora de cultura Jennifer González indicó que para el mes de octubre se pretende abrir un espacio de capacitaciones de teatro, donde se contará con asesores expertos.
Finalmente la zona de San Vito nuevamente llevará a cabo el Festival Somos del Sur. Por su parte el cantón de Corredores incursionará en espacios de expresión artística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí