Asociación Deportiva Municipal de Pérez Zeledón espera definir pronto uso del estadio

0
918

Pérez Zeledón. El próximo 28 de junio inicia el siguiente torneo de fútbol de la primera división y los equipos con anticipación, tienen que inscribir los estadios donde jugarán como locales.

El reducto generaleño, en el anterior torneo, fue la manzana de la discordia entre la Asociación Municipal de Pérez Zeledón, el As Puma y la municipalidad.

¿Quién asumía la administración del estadio? ¿cuánto cobrarle a los equipos? ¿Quién se hacía responsable del mantenimiento del inmueble? Eran preguntas que surgían.

Los dos equipos que estaban en la máxima categoría en Pérez Zeledón, utilizaron el estadio para sus compromisos, pero se terminó el torneo y el reglamento que regularía el uso del inmueble, aún no se da a conocer.

El presidente de los Guerreros del Sur, Juan Luis Artavia, dijo que ya están en las últimas negociaciones y hasta habló que podría firmarse un convenio de 10 años con la municipalidad, eso sí, sin dar más detalles al respecto.

El dirigente deportivo, indicó que anteriormente no hubo problemas y que se utilizó la cancha como sede por ambos conjuntos.

Artavia, señaló que la mayor preocupación, se da en invierno, cuando llueve mucho y la cancha se deteriora.

Precisamente, el tema del uso del estadio, fue tocado en la sesión municipal del 26 de mayo anterior, donde el presidente municipal, David Araya, dijo que es necesario dar de una vez la posición del ayuntamiento y no darle más largas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí