Asociación Pro Reactiviación convocará a empresarios y dirigentes

0
869

Pérez Zeledón. La Asociación Pro Reactivación del cantón de Pérez Zeledón pretende realizar dos reuniones en noviembre, una con los empresarios y otra con los representantes de las diferentes agrupaciones.

La intención, es convocar al pueblo e informar sobre las diferentes acciones que concretarán.

Para finiquitar detalles de esto, tuvieron una reunión en las instalaciones de la Cámara de Comercio de la Región Brunca con la participación de la diputada del PUSC, Rosibel Ramos.

Miguel Cartín, presidente de la agrupación, dijo que esperan en octubre tener una reunión con los ministros de Agricultura y de Transportes, además de la Presidencia.

De ahí se esperaría concretar una reunión con el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, para hablar sobre los diferentes planteamientos que han hecho y obtener un compromiso.

Paralelamente a ello, se tienen previsto realizar dos reuniones. Una que será el seis de noviembre donde convocarán a empresarios y otra para el 13 de noviembre, donde será con dirigentes de diferentes comunidades.

La diputada del PUSC, dijo que ya es hora de que el pueblo despierte.

De ahí, se definirá la ruta a seguir, si en las reuniones posteriores se darán buenas noticias o bien, buscarán otras medidas de presión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí