Brindan charlas en la Zona Sur sobre el Régimen Especial Agropecuario

0
163

Pérez Zeledón. En diferentes localidades de la Región Brunca, se están brindando charlas sobre el Proceso de Inscripción ante el MAG y el Régimen Especial Agropecuario dirigido productores agropecuarios.

Se arrancó en Palmar Norte, donde se contó con la participación de 90 personas.

El siete de noviembre estarán en el gimnasio de Laurel de Corredores a partir de las 9 y 45 minutos de la mañana.

El ocho de noviembre, estarán en las instalaciones de la UNED en Ciudad Neily a las nueve de la mañana y a las dos de la tarde, en el salón de Canapalma en Río Claro.

Mientras que el 12 de noviembre, llegarán al Centro Agrícola Cantonal de Buenos Aires a las nueve de la mañana y a las dos de la tarde en el salón comunal de San Vito de Coto Brus.

Para el 15 de noviembre, estarán en el salón comunal de Las Mesas de Pejibaye a las nueve de la mañana y a las dos de la tarde, en el salón comunal de El Águila.

El 20 de noviembre, le corresponde a la comunidad de Piedras Blancas, la charla será en el salón comunal a las nueve de la mañana.

En el caso de San Isidro de El General, será el 21 de noviembre, en las instalaciones del MAG a las nueve de la mañana.

El 26 de noviembre, llegarán a Altamira de Biolley a las nueve y media de la mañana: el 28 de noviembre en Puerto Jiménez a las 10 de la mañana y cierran el 29 de noviembre, en las instalaciones del MAG en San Isidro de El General.

Estas se concretan en coordinación entre Ministerio de Hacienda y Ministerio de Agricultura y Ganadería.