Campeonato Nacional se mantiene suspendido

0
200

Pérez Zeledón. La Comisión de Asambleístas de UNAFUT, encargada de trabajar en la reanudación de la Liga Promerica y el Consejo Director de la UNAFUT, hacen de su conocimiento, que, actualmente, la Liga Promerica Clausura 2020 continúa suspendido y se reiniciará cuando las autoridades de salud competentes de nuestro país así lo indiquen.

«Seremos garantes y respetuosos de dicha disposición, claro está que, UNAFUT, continuará trabajando sobre los panoramas actuales y la realidad que enfrenta el fútbol nacional para buscar soluciones, tras la suspensión de la Liga Promerica por el Coronavirus desde el pasado 17 de marzo. Además, se ha estado en contacto con Concacaf y ligas de otros países para dar seguimiento a las acciones ante COVID-19», dijo Julián Solano, presidente de la UNAFUT. 

«Hasta entonces, el mensaje a la población en general es continuar acatando las medidas de protección para evitar el contagio, una nueva página se escribirá en nuestro país y esta vez todos unidos independientemente del color de nuestra camiseta esperamos ansiosos ese pitazo final que de por superada la emergencia nacional», agregó.

Al Municipal de Pérez Zeledón al igual que los demás equipos, les resta jugar siete fechas.