Cantante generaleña hará gira promocional en República Dominicana

Cantante generaleña hará gira promocional en República Dominicana

Pérez Zeledón. Esta es la joven cantante de Pérez Zeledón, Celeste Sequeira Jiménez, quien realizará una gira promocional en República Dominicana.

La intención de la artista, es darse a conocer y abrirse más puertas.

La joven costarricense de 16 años, ha tenido la colaboración de grandes músicos de República Dominicana para sacar sus temas como: Entre Beso y Beso, Cupido Fallo y ahora Amor a la Escondida.

Todo esto, con el apoyo de Julio César Feliz y Ángel Sánchez, quienes le dieron la mano para posicionarla a nivel nacional e internacional.

Para Celeste, la música ha estado presente siempre en su vida. Desde niña, cantaba en las fiestas familiares y en los festivales escolares.

Se inclinó por la música de banda y ranchera, participan en gran cantidad de festivales y concursos, donde logró siempre los primeros lugares.

Uno de sus grandes logros, fue en diciembre del 2018, cuando tuvo la oportunidad de subir al escenario y acompañar a Eddy Herrera en una presentación en Costa Rica, la cual no estaba programada. Luego de esta presentación, el artista la invio a su siguiente presentación por el país

Esto motivó a Celeste a incursionar aún más en la música, utilizando un género nuevo el país, como es la fusión de la bachata con la banda.