Cantante generaleña hará gira promocional en República Dominicana

0
443

Pérez Zeledón. Esta es la joven cantante de Pérez Zeledón, Celeste Sequeira Jiménez, quien realizará una gira promocional en República Dominicana.

La intención de la artista, es darse a conocer y abrirse más puertas.

La joven costarricense de 16 años, ha tenido la colaboración de grandes músicos de República Dominicana para sacar sus temas como: Entre Beso y Beso, Cupido Fallo y ahora Amor a la Escondida.

Todo esto, con el apoyo de Julio César Feliz y Ángel Sánchez, quienes le dieron la mano para posicionarla a nivel nacional e internacional.

Para Celeste, la música ha estado presente siempre en su vida. Desde niña, cantaba en las fiestas familiares y en los festivales escolares.

Se inclinó por la música de banda y ranchera, participan en gran cantidad de festivales y concursos, donde logró siempre los primeros lugares.

Uno de sus grandes logros, fue en diciembre del 2018, cuando tuvo la oportunidad de subir al escenario y acompañar a Eddy Herrera en una presentación en Costa Rica, la cual no estaba programada. Luego de esta presentación, el artista la invio a su siguiente presentación por el país

Esto motivó a Celeste a incursionar aún más en la música, utilizando un género nuevo el país, como es la fusión de la bachata con la banda.