Carreras ligadas a Ciencias Económicas ofrecen posibilidades de empleo

0
1561

Pérez Zeledón. El presidente del Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica, Ennio Rodríguez, dijo que las posibilidades de empleo para sus agremiados son buenas y se logra obtener empleo.

Por lo que no detectan algún problema y más ahora que muchos profesionales en ciencias económicas están emprendiendo proyectos.

El conseguir trabajo no es sencillo y cada día se requiere de una mayor preparación, por eso es que el Colegio, brinda las mejores opciones para que los agremiados crezcan.

Las ciencias económicas incluyen carreras como Administración, que son aquellos graduados universitarios en Administración de Negocios, Administración Pública, Finanzas, Gerencia, Mercadeo, Banca, Recursos Humanos y Contabilidad.

También de Economía, Economía Agrícola, Economía Política, Planificación Económica y otras carreras y especialidades afines.

Los profesiones en Estadística, Demografía. Sumado a ello, en Seguros y Actuariado, que incluye a aquellos graduados universitarios en Seguros, Actuariado y otras carreras.

El presidente del Colegio, también hizo un llamado a los jóvenes y los instó a no abandonar sus estudios.

Rodríguez, precisó que entre más preparados estén, mejores opciones laborales encontrarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí