CCSS recibiría el primero de setiembre la nueva área de emergencias de Pérez Zeledón

0
1448
Nueva Área de Emergencias.

Pérez Zeledón. Las obras avanzan como está programado, así lo confirmó José Miguel Paniagua, ingeniero encargado de la construcción de la Caja Costarricense de Seguro Social de la nueva área de emergencias del Hospital Escalante Pradilla en Pérez Zeledón.

En la institución esperan recibir el edificio el primero de setiembre.

Este servicio de emergencias tendrá una alta tecnología y es una de las más grandes, por la gran cantidad de pacientes que se atienden al día, en promedio unas 700 personas.

Este edificio tiene tres módulos.

Este proyecto beneficiará a 306 mil habitantes  y tiene una inversión de unos seis mil millones de colones. La obra de dos pisos en un área de 4.200 metros cuadrados de construcción.

Contará con 51 camas, 28 espacios para nebulización, 3 salas de choque y 2 salas de cirugía séptica, farmacia satélite y un recinto para la toma de radiografías. 13 consultorios para atender niños, adolescentes adultos y adulto mayores.

Adicionalmente, adaptará áreas para la colocación de yesos, inyectables, procedimientos, imágenes, 13 consultorios para atender niños, adolescentes adultos y adulto mayores.

La inauguración está prevista para el ocho de setiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí