Centro Morpho gana reconocimiento en Austria y requiere de su ayuda para ir a recibirlo

0
195

Una muy buena noticia. El Centro Morpho en Pérez Zeledón recibió un reconocimiento de Zero Project Awardees por el trabajo realizado en estos 11 años en la promoción de la autonomía de las personas con discapacidad.

Zero Project es una fundación de Austria que trabaja a nivel mundial por la inclusión de las personas en situación de discapacidad y cada cierto tiempo ellos dan un reconocimiento a las organizaciones que trabajan por esto.

Este año el tema es de Vida Independiente y se postularon, tuvieron que pasar una serie de consultas y pasos y de 300 organizaciones a nivel mundial, Morpho ganó.

Igualmente Bolivia y Chile y por eso están recaudando fondos para que la delegación de estos tres países puedan ir a recibir este reconocimiento.

Para sumarle a colaborar, tienen disponible un enlace que pueden encontrar en la pagina en Facebook del Centro Morpho.

Este es el link: https://gogetfunding.com/la-revolucion-de-la-vida-independiente-en-latinoamerica/?fbclid=IwAR3LEun5UyPGH56vQA_AMaIRPzpexiX0YSC_Vj7BIazPUwvLCXUPO16Fqdc

Para el Centro, este reconocimiento significa que han logrado sus objetivos, que existe una sociedad un poco más justa y equitativa, lo mejor aún y el premio más valioso es saber que las personas con discapacidad de Costa Rica gozan del derecho a su autonomía, que pueden escoger su proyecto de vida, que pueden ser libres al tener una vida independiente y que sin importar su grado de discapacidad su capacidad jurídica se respeta.