Cinco conductores fueron procesados a la fiscalía este fin de semana

0
700

Pérez Zeledón. A pesar de las llamadas de atención que se hicieron durante la semana anterior previo al desfile del festival Luces del Valle, cinco conductores quisieron pasarse de listos conduciendo en estado de ebriedad por las principales vías generaleñas, decimos cinco porque al menos esos fueron lo que sorprendió la Policía de Tránsito durante sus operativos del fin de semana en el cantón generaleño, pero el operativo también dejó dos motocicletas decomisadas y 90 infracciones por diversas faltas a la Ley de Tránsito.

En el Tránsito catalogan como exitoso el operativo, y a pesar de que se realizaron cierres desde muy temprano que generaron presas, dicen que fue una de las mejores decisiones para salvaguardar la integridad de los asistentes, una decisión que se valoró entre miembros de la Municipalidad y ellos.

Para el próximo sábado también se tienen estipulados controles en carretera con motivo de la competencia de atletismo nocturna que pondrá fin a dos semanas llenas de actividades en el cantón.

Además durante las 4 horas que tardó el festival luces del Valle, la Fuerza Pública recibió un total de 12 denuncias de ciudadanos que se vieron afectados por el hampa.

Del total de denuncias, 11 correspondieron a hurtos de celulares mientras que se registró una tacha de vehículo.

Mediante un operativo, la Fuerza Pública logró la captura de dos sujetos en las cercanías del Centro de San Isidro de El General, a los cuales se les decomisaron 5 celulares en total.

Si usted fue uno de los afectados puede interponer la denuncia en el OIJ, a fin de iniciar la investigación correspondiente y buscar entre los artículos recuperados si su celular está ahí, ya que los cinco celulares que la Fuerza Pública recuperó están en manos del Organismo de Investigación Judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí