Club de Leones trabaja en la construcción de una nueva área de juegos en el Polideportivo de Pérez Zeledón

0
1041

Pérez Zeledón. Tras varios mensajes con fotografías de nuestros usuarios en el Facebook de Sur Noticias y TV Sur Canal 14, nos dimos a la tarea de averiguar, por qué razón el área de juegos en el Polideportivo estaba tan abandonada.

A lo que Ronald Solano, del Comité Cantonal de Deportes y Recreación nos indicó que actualmente el Club de Leones de Pérez Zeledón, trabaja en un importante proyecto para el lugar.

Doña Cecilia Madrigal, presidenta de la agrupación confirmó que así es, actualmente están buscando recursos para crear un nuevo sitio de juegos y que saben del mal estado de los mismos.

Desde mitad de año del 2014, la agrupación trabaja en un importante proyecto, el cual inicialmente querían financiar con la Embajada de Alemania pero eso no se dio.

Precisamente estos son los diseños que actualmente se tienen de cómo quedaría el lugar, el cual tendría zonas de juego techadas, áreas de comidas y muchas comodidades para la familia generaleña.

Aunque el proyecto fue rechazado por la Embajada, el grupo no deja de trabajar para hacer una realidad esta área de juegos.

Actualmente, buscan colaboración del gobierno y empresa privada, por esa razón, si usted desea más información la puede solicitar comunicándose al número de teléfono (506) 8826 2444.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí