Colocaron señalización en el hundimiento frente a la Escuela de Santa Rosa, en el lugar se construirá un muro de contención

0
481

Pére Zeledón. Luego de años de espera, de notas a distintas instituciones y de preocupación por algún accidente, por fin las autoridades señalizaron la zona del hundimiento que está frente a la Escuela de Santa Rosa de Río Nuevo en Pérez Zeledón.

Pero además de la señalización la gerencia de conservación de vías y puentes de Conavi informó mediante el documento en poder de canal 14 que ya se solicitaron los diseños de un muro de contención con el fin de poder solucionar el problema que se aqueja.

Según la nota enviada el 2 de abril de este año, se solicitó una inspección y reparación del deslizamiento que está frente a la institución en la ruta nacional 328.

En torno a esto, el documento menciona que ya se hizo la inspección en conjunto con una empresa constructora la cual tendrá que hacer el diseño de un muro.

Para los vecinos de esta comunidad en especial padres de familia que tienen estudiantes en la Escuela de Santa Rosa, la noticia es muy buena pues desde hace tres años el riesgo es constante

Desde hace tres años Tv Sur Canal 14 le da seguimiento a este hundimiento.