Comerciantes generaleños piden más presencia policial por daños a sus locales

1
1048

Pérez Zeledón. El abogado Eduardo Ajoy Zeledón, presentó la solicitud al Concejo Municipal  en donde sus clientes, los propietarios de  varios locales que están a un costado del Complejo Cultural, o la zona que es conocida como “la zona roja” exigen que haya más presencia policial.

Los propietarios de los negocios, han tenido muchos gastos adicionales de reparación de los edificios, debido a los destrozos que han realizado a los mismos por esta zona.

Incluso, al parecer, se realizan compra y venta de drogas, pero no tienen pruebas de ello.

El abogado, argumentó que  ya las personas por temor a la zona, no quieren alquilar los locales y además los que lo hacen, no están por la labor de seguir si la situación no cambia.

El presidente del Concejo Municipal, David Araya,  dijo que es obligatorio ejecutar este tipo de proyectos y que no se puede hacer más “oídos sordos” a estas situaciones que afectan, no solo a los vecinos del sector, sino a todos los generaleños.

Araya además  manifestó que esta problemática es necesario ponerla como prioridad, pues es algo más relacionado con falta de voluntad y atención.

Asimismo, indicó que el tema lo tratarán con la Fuerza Pública y que además, con una policía municipal, se podría dar una mayor vigilancia.

1 COMENTARIO

  1. Esperamos ver cumplidas esas promesas de la inseguridad ciudadana en San Isidro del General ,porque desde que se llega al lugar se percibe mucha delincuencia ,personas drogadas ,y lo extraño es que la Musoc deberia formar parte de este proyecto Perez ZELEDON SEGURO , ya que esta empresa autobusera traslada los turistas y visitantes y los lugareños desde San jose a Perez ZELEDON . o sea es un trabajo en conjunto .-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí