Comisión comenzó su lucha en pro de tener nuevamente al Príncipe de la Paz

0
813

Pérez Zeledón. Con una reunión en uno de los salones de la Asociación de Desarrollo de San Rafael Norte en Pérez Zeledón, la Comisión Pro Restauración de la Imagen del Cristo inició el camino para contar con la imagen y con un mejor espacio sobre la piedra.

La propiedad donde está ubicada es privada, por lo que consideran necesario negociar con el dueño la posibilidad de comprarla.

William Granados, coordinador de la Comisión, dijo que se debe analizar esa posibilidad, ya que se ha reunido con el propietario, quien al parecer, tiene anuencia a colaborar.

Granados, indicó que saben que para invertir recursos en el lugar, es necesario que la propiedad esté a nombre de la agrupación.

Precisamente, durante la reunión, se habló de que ahora la Comisión será un brazo de la Asociación de Desarrollo de San Rafael Norte, para tener el respaldo legal.

A esta cita, también acudieron representantes de la Iglesia Católica, como fue el Vicario General de la Diócesis de San Isidro de El General, el presbítero Edgar Orozco.

El sacerdote, dijo que el Cristo era un símbolo importante y que quienes pasan por el lugar, tienen una sensación de vacío.

Cabe indicar que también llegaron funcionarios municipales y vecinos de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí