Concurso de lavado de ropa a mano y fiesta para niños, parte de las innovaciones en Semana Cívica del Mercado

0
960

Pérez Zeledón. Desde el lunes siete y hasta el sábado 12 de setiembre, se llevará a cabo la edición número 17 de la Semana Cívica de Rescate de Valores Patrios del Mercado Municipal y Terminal de Autobuses de Pérez Zeledón.

La inauguración será el próximo lunes, iniciando a las nueve de la mañana con una Eucaristía y posteriormente, el acto de apertura.

Durante todos los días, habrá presentaciones artísticas de diferentes grupos tanto estudiantiles como ya de adultos, en baile, teatro, música y más.

Para este año, innovan con el concurso de señoras de pueblo de lavado de ropa a mano en batea al estilo de antes, el cual será el miércoles nueve de setiembre a las 10 de la mañana.

En cuanto a los ya tradicionales, como desgrane de maíz a mano, pilar arroz y picar leña al hacha, serán el viernes 11 de setiembre a partir de las 9 y 20 de la mañana.

El sábado 12 de setiembre, a partir de las ocho de la mañana, será la celebración del Día del Niño, en el parqueo del Banco de Costa Rica, una actividad abierta a todo el público.

Y se cierra con un desfile de rescate de transporte de los años 40, a partir de las 10 de la mañana.

También, los días miércoles y jueves, se realizará la Feria de la Salud.

En la Asociación de Inquilinos invitan a toda la población a participar.

Cabe indicar que este año, los dedicados son Saúl Fernández, German Barrantes y Mauro Zúñiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí