Coopealianza celebró sus 44 años con la I Edición de la “Carrera de la Coope”

0
909

Pérez Zeledón. Este domingo 23 de agosto se realizó en la I Edición de la “Carrera de la Coope”, la actividad fue parte de la celebración del  44 aniversario de Coopealianza así como el fomento al deporte de la cooperativa.

La carrera inició puntual a las siete de la mañana en las oficinas centrales de Coopealianza, con un recorrido sobre asfalto de 8 kilómetros por los alrededores de la ciudad de San Isidro de El General, el cual se caracteriza por tener trayectos llanos y pendientes.

En primer lugar destacó el atleta Juan Ramón Fallas Navarro con gran experiencia y trayectoria en este tipo de competiciones en el país.

La carrera contó con atractivas premiaciones a los competidores, dentro de los que destacaron 100.000 colones para el primer lugar para la categoría Open General. Y la participación de la categoría femenina.

Además como parte de la integración a toda la familia en actividades deportivas, se realizó una carrera infantil ese mismo día a las 8:30 de la mañana  con categorías de 3-7 y 8-12 años de edad.

Los ingresos realizados por medio de la venta de inscripciones de “La Carrera de la Coope”, serán donados al Centro Diurno Dr. Acosta Rua en Pérez Zeledón, de la Fundación de Cuidado Paliativo, como parte del compromiso social de la cooperativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí