Ante atraso de nombramiento del Comité de Deportes, solicitan formar comisión para no afectar Juegos Nacionales

0
1584
Alfonso Villarreal, Director Regional ICODER
Alfonso Villarreal, Director Regional ICODER

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

San Isidro de El General. A raíz de esta situación, el Director Regional del Instituto Costarricense y la Recreación (ICODER) Alfonso Villarreal Vega, solicitó al Concejo Municipal que se forme una comisión para que establezca algunas soluciones y determinaciones básicas hasta que el nuevo Comité de Deportes quede en firme.

Villarreal Vega manifestó que hay mucho trabajo por realizar en cuanto a la participación en las próximas justas deportivas y que en este momento es mínimo lo que se puede hacer al respecto.

“Alrededor de 200 atletas de Pérez Zeledón participarán en los Juegos Deportivos Nacionales Limón 2009 y una delegación de 240 personas, la más grande de la Región Brunca y una de las más importantes del país”, subrayó.

Se considera de suma importancia nombrar esa comisión, ya que el tiempo cada vez es menos para la participación, ya quedan sólo tres meses y no se han podido realizar fogueos de importancia, los cuales permitan un mejor rendimiento.

Alfonso Villarreal destacó que buscan lograr que la Municipalidad del cantón proyecte la necesidad de apoyo para la Administración del Comité Cantonal de Deportes, ya que las diversas disciplinas solicitan recursos y al no estar el Comité de Deportes nombrado en su totalidad, no se pueden ejecutar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí