Polideportivo de Pérez Zeledón se llenará de actividades el Día del Deporte.

0
1658
Ronald Solano, Director Ejecutivo, Comité Deportes
Ronald Solano, Director Ejecutivo, Comité Deportes

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

San Isidro de El General. Ronald Solano Ortega, Director Ejecutivo del Comité Cantonal de Deportes, informó que iniciarán con una caminata familiar a las 8:30 am, mientras que también habrá competencias de atletismo, exhibición de taekwondo y competencia extrema de bicicletas; además se inaugurará una pista para esta disciplina.

También habrá unos 125 menores practicando fútbol, ciclismo de montaña, tenis de campo, tenis de mesa y baloncesto (canastas de 3 puntos) para los mejengueros.

Y los niños y niñas menores de 12 años que deseen andar en bicicleta, tendrán la oportunidad de utilizar durante aproximadamente una hora con quince minutos la pista de atletismo del Polideportivo, una oportunidad única sólo por el Día del deporte.

Asimismo, habrá una clásica de ciclismo australiano, actividad que genera mucha expectativa por el espectáculo que se brinda.

“Todas las actividades son totalmente gratis y las familias pueden llevar sus almuerzos, disfrutar de las zonas verdes y utilizar las piscinas a un bajo costo”, añadió Solano Ortega.

Así es que no se pierda las diversas actividades que habrá en el Polideportivo de Pérez Zeledón este 29 de marzo y haga actividad física en este día tan especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí