Atletas se preparan para enfrentar el majestuoso Cerro Chirripó

0
2471
Atletas se preparan para enfrentar el majestuoso Cerro Chirripó
Atletas se preparan para enfrentar el majestuoso Cerro Chirripó

Cinthya Avila
prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. La Carrera Ecológica, Cultural Internacional Campo Traviesa al Cerro Chirripó Edición Nº 22, se realizará el sábado 27 de febrero del 2010, y se contará con la participación de muchos atletas de varios puntos de la zona.

Dentro del programa de actividades las cuales inician a partir del 25 de febrero podemos encontrar el espacio Tiempo de Tertulia, coronación de la reina de las fiestas , recibimiento y entrega de número de los atletas, caminata a las Aguas Eternas, salida de atletas desde la plaza deportes de San Gerardo de Rivas, fútbol de niños entre otras.

Este evento se ha posicionado en el cantón, debido a sus grandes ventajas turísticas, naturales, culturales, artísticas y sobre todo deportivas.

El diputado Alexander Mora indicó que este logro se debe al trabajo del grupo organizador de este evento, además a la Asociación de Desarrollo Comunal, así como los entes que han convertido esta carrera en un evento llamativo e importante en Pérez Zeledón y más allá.

La travesía al majestuoso Cerro Chirripó tiene una distancia de 34 kilómetros, saliendo de la plaza de deportes de San Gerardo de Rivas hasta Base Crestones, y durante el trayecto se contará con puestos de asistencia donde habrá personal capacitado para atender cualquier emergencia, abasteciéndoles además de hidratantes y alimento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí