Carrera del agua fue dedicada a vecinos que apagaron el fuego en el Chirripó

0
968
Dedicados
Dedicados

 

 

 

Cinthya Avila

prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Los dedicados fueron vecino de San Gerónimo y pueblos aledaños, ellos se mostraron satisfechos al saber que se le daría gran importancia a la labor realizada.

En una carrera que comprendió 14 kilómetros, también se aprovecho para llevar a cabo la feria del agua, en Fudebiol, lugar donde debían arribar los competidores.

Recordemos que Fudebiol, por 12 años ha realizado esta actividad, en Quebradas lugar donde se sitúa, y que además de aquí se toma el recurso hídrico que abastece a San Isidro y Daniel Flores.

Des esta feria se desplegaron diferentes actividades, tales como música en vivo, rally de acertijos, venta de artesanías, así como comidas de diferentes variedades.

Por su parte también se conto por supuesto con el apoyo del comité cantonal de deportes y recreación de Pérez Zeledón, quienes manifestaron que se contó con la participación de 130 atletas en la carrera del agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí