Escuela Científica de Pérez Zeledón logra Campeonato Nacional de Baloncesto Categoría C Masculino.

0
2986
Escuela Científica de Pérez Zeledón
Escuela Científica de Pérez Zeledón

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

San Isidro de El General. A la final llegaron como siempre los equipos que más méritos hicieron. El campeón nacional masculino fue la Escuela Científica de Pérez Zeledón y el sub campeón Monseñor Luis Leipold de Cañas Guanacaste.

Mientras tanto, en femenino las campeonas fueron las niñas de la Escuela María Inmaculada de San Carlos y las sub campeonas República de Colombia (Naranjo).

El Entrenador del equipo generaleño Jimmy Rojas, destacó la organización y todo el apoyo recibido, así como el nivel de competencia de los contrincantes; sin embargo, también resaltó los méritos de los locales, quienes aunque en estatura fueron inferiores a los guanacastecos, en puntos los superaron y al final de cuentas el resultado es el que cuenta.

En la actividad se destacó la organización de los generaleños, la unión de los empresarios, padres de familia, la colaboración del Comité de Deportes y el gane de los locales.

La clausura del torneo se dio a eso de las 9:30 pm, donde se premió a los equipos ganadores y a los jugadores más destacados de una emocionante final, donde los generaleños dejaron una vez más en alto el nombre del cantón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí