Juan Carlos Rojas, escoltó a Raabe a su llegada a tierras generaleñas

0
1406
Juan Carlos Rojas, escoltó a Raabe a su llegada a tierras generaleñas
Juan Carlos Rojas, escoltó a Raabe a su llegada a tierras generaleñas

 

 

 

Redacción

prensa@tvsur.co.cr

San Isidro de El General. Una de las etapas más fuertes, con 123 km, cuya salida fue frente a las instalaciones de la Junta de Protección Social en San José, y su llegada frente al costado sur del parque central de la ciudad de San Isidro del General en Pérez Zeledón.

Pérez Zeledón cuna de grandes ciclista, llenó las calles centrales de la ciudad, para darle uno de los más grandes recibimientos a la caravana multicolor.

Con mucho orden transcurrió la espera de la llegada de la caravana, las familias generaleñas amantes de esta disciplina no se quedaron sin disfrutar de esta fiesta, que una vez más llegó, para formar parte de las celebraciones de fin de año.

Fue una etapa cargada de mucha expectación ya que el líder general Juan Carlos Rojas sufrió problemas por el clima que imperó en la parte más alta, al cruzar el macizo del Cerro de la Muerte, perdiendo un buen tiempo en esta novena etapa.

Luego de 3:36:14 horas, arribó a la meta el ganador de la etapa, Henry Raave, que con este tiempo saco una ventaja de más de 2 minutos sobre el líder general Rojas, en la etapa, pese a esto mantiene la camiseta amarrilla de líder el Rey Juan Carlos Rojas del equipo de la Junta de Protección Social.

El publico disfrutó de principio a fin la novena etapa, y se prepara para las etapas del lunes 27, entre Dominical y Sierpe del cantón de Osa, etapa de 163 kilometros y el martes 28 la etapa contrareloj será en el cantón generaleño, con un recorrido de 33 kilometros; la salida será frente a la municipalidad, al costado sur del parque, enrumbándose luego hasta Juntas de Pacuar, pasando por Peñas Blancas, siguiendo hacia General Viejo,  y para el miércoles 29 despedir la vuelta en su retorno a la cuidad capital donde concluirá esta edición 46 del giro a nuestro país en bicicleta.

Un gran aperitivo en este fin del 2010, para la familia que vive el ciclismo en nuestra región, y el país.

Vea las fotografias de este evento Aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí