Un noveno lugar para Pérez Zeledón en los Juegos Deportivos Nacionales

0
549

Pérez Zeledón. Terminaron los juegos, se apagó la llama, la juventud cumplió con los desafíos.

Atrás quedó el esfuerzo y las medallas de oro, plata y bronce valieron la pena, los 285 guerreros y guerreras que fueron de Pérez Zeledón se pueden sentir orgullosos de llevar a este cantón hasta el puesto 9 en el medallero final.

Fueron 31 medallas de oro, 32 de plata y 51 de bronce, 114 en total que marcaron momentos únicos a largo de dos semanas de competencia.

Nunca olvidaremos la proeza de aquella niña de 13 años de Rivas, que conquistó seis preseas de oro, prueba que vino y prueba que ganó, Daniela Madriz aquella que comenzó jugando fútbol y quedó en la historia como la mejor en el pedalismo.

El tenis después de 15 años sin Juegos Nacionales, regresó para decir, Pérez Zeledón está aquí.

El fútbol sala y el fútbol femenino, lucharon hasta el final y la recompensa fue el bronce,  aunque para muchos son y serán las campeonas.

Volvemos al ciclismo donde también Pérez Zeledón fue el mejor, en ruta arrasaron con todo y se proclamaron monarcas, en Montain Bike también brillaron al máximo.

El boxeo, 14 gladiadores que subieron al entarimado para llenarse de gloria, dieron el mejor golpe en cada uno de sus combates y entre sus guantes acariciaron las medallas que trajeron al sur.

La gimnasia, el taekwondo, el tenis de mesa, el baloncesto, el balonmano, el voleibol, la natación, el voleibol de playa, el triatlón, el ajedrez, el atletismo, todos fueron y se coronaron, algunos con medallas otros sin medallas,  pero campeones para todo un pueblo, para sus entrenadores, para sus familias, para todos que llevan este cantón en el corazón.

Felicidades muchachos y muchachas por demostrar la calidad del deporte que detrás del Cerro de la Muerte se prepara con todo y por todo.

Las justas terminaron, pero la cuenta regresiva ya está en marcha para que en doce meses una vez más el blanco, celeste y azul vuelva a ondear entre los mejores.

Adiós Juegos Deportivos Nacionales de 2017, bienvenidos los del 2018.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí