Organizan el I Campeonato de Fútbol Veterano de Pérez Zeledón.

0
1438
Incríbase antes del 2 de octubre
Incríbase antes del 2 de octubre

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Así es que si usted califica y es amante del fútbol de canchas abiertas, inscríbase en las oficinas del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Pérez Zeledón (CCDPZ) antes del próximo 2 de octubre.

“En este campeonato se eliminará la regla fuera de fuego, será equipos de 11 contra 11, porque si alguno es expulsado se repone, el que se sienta agotado puede salir y será en canchas reducidas”, indicó el Presidente del CCDPZ, José Francisco Ureña Calderón.

Agregó que el campeonato será financiado por el Comité de Deportes y esperan la inscripción de al menos cuatro equipos para poder iniciar.

El dirigente espera que esta iniciativa tenga mucho apoyo pues considera que será muy interesante ver a los hijos, nietos y demás familiares de los jugadores disfrutando de cada partido.

Para ello se utilizará la cancha del Polideportivo, El Cañaveral y de acuerdo de la procedencia de los jugadores, se estarán usando canchas de algunas comunidades.

“Tenemos el compromiso de promover la salud a través del deporte, ya que está demostrado que las personas que practican deporte no tienen que pasar en los hospitales. Por eso, pronto también se hará un campeonato para que participen estudiantes de Kinder y Materno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí