Dos hombres fallecieron tras accidente de tránsito en Corredores

0
834

Corredores. Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Corredores, investigan las circunstancias que provocaron la muerte de dos hombres, la noche de ayer en un accidente de tránsito en el sector de Río Nuevo en Ciudad Neilly.

Según el informe preliminar, los hechos se dieron al ser aproximadamente las 8:20 p.m., cuando los ahora fallecidos, de apellidos Obando de 33 años y Azofeifa de 52 años, viajaban en un automóvil por el mencionado lugar y por razones que se investigan colisionaron contra un puente. Debido al impacto de esta colisión, el vehículo giro hasta chocar con otro automotor que venía en sentido contrario, en el cual viajaba un hombre de apellido Juárez de 28 años, quien fue trasladado al hospital local.

La Delegación Regional de Ciudad Neilly recibió el reporte por la Policía Administrativa a las 20:30 horas y el levantamiento de los cuerpos se realizó a las 22:12 horas, para luego ser remitidos a la Morgue Judicial y que se les practique la respectiva autopsia.

Los agentes judiciales continúan con las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí