Dos personas fueron detenidas como sospechosas de venta de droga

Dos personas fueron detenidas como sospechosas de venta de droga

0 573

Pérez Zeledón.  Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Corredores detuvieron esta mañana a un hombre de 33 años y una mujer de 49 años de edad, quienes figuran como sospechosos de venta de droga.

Según el informe preliminar, la investigación la iniciaron los agentes judiciales hace tres meses cuando recibieron información confidencial del desarrollo de esta actividad ilícita por parte de los sospechosos. Aparentemente, lo que comercializaban era droga tipo marihuana y cocaína, siendo que, las ventas las realizaban tanto en su casa de habitación, así como bajo la modalidad express, es decir, les hacían los pedidos vía telefónica y se trasladaban en un carro a entregarlos.

Al ser las 6:00 de esta mañana los agentes del OIJ de Corredores allanaron la casa de los sospechosos en Río Claro de Golfito, donde además de detenerlos les decomisaron droga tipo cocaína la cual estaba embalada en pajillas plásticas, droga tipo marihuana, dinero en efectivo y un carro que al parecer era el que utilizaban para realizar las entregas de droga.

Finalmente, los detenidos quedaran con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

 

Información Organismo de Investigación Judicial.