Dirigentes de PRODECOES presentaron su Plan Anual de Trabajo.

0
1161
Lic. Pedro Gamboa, Coordinador General
Lic. Pedro Gamboa, Coordinador General

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

San Isidro de El General.  Este proyecto está en 23 escuelas de Pérez Zeledón, donde se practican conceptos de la democracia y se trabaja en la formación de líderes infantiles.

El Coordinador General Lic. Pedro Gamboa Barrantes, destacó la importancia que reviste el involucrar a los padres de familia con los niños, máxime en una época socialmente muy difícil, donde es relevante ocupar el tiempo en actividades productivas.

Por su lado, Eugenia Obando Abarca, Directora de la Escuela Mélico Salazar Zúñiga de San Rafael Norte y maestra asesora del proyecto, expresó que tienen dos años de trabajar con PRODECOES en el centro educativo y que ya se nota el trabajo.

“Como lo dice el himno de PRODECOES, se realiza un trabajo de hormiguita, pero que luego se convierte en una labor grande debido a la importancia de los proyectos; por ejemplo, en mi escuela se terminó una batería sanitaria, se colocó el piso cerámico y se compró un equipo de sonidol”, subrayó.

Bryan Andrés Atencio, Presidente del proyecto en la Escuela la Unión de San Pedro, reveló que la iluminación del salón multiuso, ,a compra de basureros y del estandarte así como de los escudos, son algunos de los proyectos que han beneficiado al centro educativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí