Vendedor ambulante solicita patente estacionaria porque alega problemas de salud.

0
1117
William Hidalgo Mora, vendedor ambulante
William Hidalgo Mora, vendedor ambulante

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

San Isidro de El General. “Estoy mal de salud y además los inspectores municipales han tenido una persecución tremenda conmigo, me han decomisado la mercadería mucha veces y hasta perdí la patente estacionaria que tuve, luego la ambulante y después tuve que pagar para recuperar la ambulante”, señaló.

Hidalgo Mora indicó que la Alcaldesa Rosibel Ramos prometió llevar su caso y el de otra vendedora al Concejo Municipal, con el fin de ver la posibilidad de ayudarles como una patente estacionaria, por ser casos especiales, pero lamentó que no lo haya hecho todavía.

Por su lado, el Vicepresidente municipal, Edgar Corrales, le indicó a don William que verán que se puede hacer, pero que existe una ley que prohíbe ese tipo de patentes desde 1995; aunque le reiteró que intente conversar con la Alcaldesa para ver en qué se le puede colaborar.

El Regidor del partido Acción Ciudadana, David Araya, por su parte le sugirió a Hidalgo Mora que no se ubique mucho tiempo en un mismo sitio para que evite problemas con los inspectores y que si está al día con sus obligaciones no tiene porque recibir persecución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí