Estudiantes hicieron recorrido de La Antorcha con fervor

0
991
Recorrieron unos 40 Km.
Recorrieron unos 40 Km.

 

 

 

 

Carmen Picado N.

cpicado@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Los estudiantes Johan Herrera y Mariel Moya del Colegio Científico, fueron los encargados de iniciar el recorrido.

Cien metros posterior, se realizó el primer cambio con otros estudiantes y así sucesivamente fue hasta llegar al parque.

En este lugar, los estudiantes del Liceo Rural de El Jardín, Melissa Valverde y Javier Salazar, se encargaron de encender el pebetero.

Luego, entregaron La Antorcha a los estudiantes del Liceo Nocturno de Sinaí, Noelia Picado y Jerson Barboza, para que continuaran el recorrido hacia Convento junto a la comitiva, que entregó este símbolo patrio a los estudiantes de Buenos Aires.

La repetición completa de la transmisión usted puede observarla este lunes 16 de setiembre a partir  de las siete de la noche, aquí en Tv Sur Canal 14. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí