Iniciaron las consultas de los resultados de admisión UNA 2013

0
1824
Ya comenzó el proceso de admisiones.
Ya comenzó el proceso de admisiones.

 

 

 

 

Redacción.

prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Desde este 23 de noviembre y hasta el 30 de este mes, en las direcciones electrónicas de la UNA www.una.ac.cr o www.registro.una.ac.cr

Los resultados de admisión comprenden la calificación de la prueba y el promedio de notas de la educación diversificada.

Se contempla un periodo de apelaciones al promedio del examen de admisión, que se extiende del 23 de noviembre al 7 de diciembre de 2012.

El siguiente paso en el proceso de admisión a la UNA es la recepción de documentos, que se realizará 21, 22 y 23 de enero de 2013.

Los documentos que deben presentar los interesados en esas fechas son: original y dos fotocopias del título de Bachiller en Enseñanza Media, fotocopias de la cédula de identidad y fotografía reciente tamaño pasaporte.

En el caso de extranjeros, aparte del título de secundaria debe presentarse una carta del Ministerio de Educación Pública (MEP) con la equiparación correspondiente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí