El CTP de Osa tuvo su primera feria de empleo con resultados muy satisfactorios

0
734

Esto es parte de las carreras técnicas que ofrece el Colegio Técnico Profesional de Osa, lo cual fue dado a conocer durante la primera feria de empleo.

Los organizadores invitaron a representantes del cantón, como restaurantes, hoteles, tour operadores, empresas de construcción y otros.

Más de 100 currículum fueron presentados por los interesados, entre ellos estudiantes, quienes esperan obtener un trabajo para estás vacaciones de fin de año.

Además, se invitó a los estudiantes de tercer ciclo, para que desde ya fueran conociendo los cursos que se van a dar para el próximo año en la sección técnica Nocturna de esta misma institución.

Entre ellos destacan contabilidad, secretariado ejecutivo, salud ocupacional, configuración y soporte de redes y otras especialidades.

Este colegio subió su matrícula un 60% comparado a otros años atrás, por el gran esfuerzo que se ha venido dando por la parte de la dirección y administración de este centro educativo, donde los padres de familia desean que sus hijos estudien en este colegio.

La institución hace desde ya una cordial invitación a las empresas del cantón para que el próximo año se apunten a la segunda feria de empleo y así poder dar a conocer de sus empresas en el cantón de Osa.