El Downhill, un deporte que empieza a tomar fuerza en Pérez Zeledón

0
1097

Pérez Zeledón. El Downhill es una categoría de ciclismo de montaña extremo y de alto rendimiento que consiste en una carrera contra reloj llevada a cabo en un terreno de gran dificultad, escarpados, muy inclinados, dando lugar a descensos a alta velocidad, con momentos de saltos y obstáculos.

Un deporte que por su naturaleza representa un alto riesgo, ya que en cualquier momento se puede presentar un incidente debido al terreno de competición.

En Pérez Zeledón es un deporte que hasta el momento no es muy conocido, razón por la cual no se cuenta con un destino para practicar, por lo que un grupo de jóvenes amantes han decidido darle un impulso.

Ellos mismos preparan las pistas donde practican e incluso se están preparando para un evento competitivo en los próximos días.

Estos jóvenes aseguran que a pesar del riesgo, la adrenalina hace que cada salto sea una sensación inigualable, y esperan pronto poder contar con más apoyo para dejar el nombre de la zona en alto en los retos que se presenten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí