El hogar AMA recibió una importante donación de parte de grupos estudiantiles de Pérez Zeledón

0
1238

Pérez Zeledón. El programa de Desarrollo Comunal y Escolar entregó este jueves un total de 300 mil colones y varios víveres al Hogar Ama que se ubica en Pérez Zeledón y que alberga cerca de 25 menores que han sido víctimas de abandono en sus hogares a nivel nacional.

Los estudiantes de diferentes escuelas que conforman este programa comunal realizaron durante el año diferentes actividades con el fin de recaudar fondos con ayuda de sus padres y como parte de su labor social con las organizaciones sin fines de lucro del país.

En el Hogar Ama dicen estar agradecidos por la donación y de paso aprovecharon para enviar un mensaje a los ciudadanos del cantón generaleño para que se motiven a colaborar en labores de voluntariado, las cuales son mas que necesarias en una institución como ésta.

Pero más allá de la donación y el aporte que PRODECOES le brindó a este hogar, la realidad del país, en el que la violencia prima sobre los estilos de vida preocupa a los encargados de este tipo de centros, pues a pesar de que se hacen para ayudar estos casos, desearían que no hubiera violencia y que los niños no tuvieran que llegar a lugares como éstos.

El Hogar Ama busca en coordinación con el PANI la reincorporación de los menores en el seno de sus hogares o bien la colocación de ellos en familias que gusten adoptarlos, si usted quiere colaborarles puede llamar al número 2771-17-95.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí