Equipo de la escuela Central de Palmar Sur representará a Costa Rica en los Juegos Centroamericanos

0
1543

Osa. Luego de ser las campeonas de futbol en los Juegos Deportivos Estudiantiles, alumnas del centro educativo Central de Palmar Sur, se preparen para participar de los Juegos Centroamericanos a nivel primario que se disputarán en Tegucigalpa, Honduras, donde nos representaran a nivel primario.

De acuerdo con Carlos Salas, entrenador del equipo, ya se encuentra afinando los últimos detalles para emprender el viaje. Las muchachas han tenido ciertas sesiones especiales y se les brindó un espacio de descanzo para que comenzaran con más fuerzas los nuevos entrenamientos.

La participación de los padres de familia es muy importante, además indican estar muy orgullosos de ver el esfuerzo que realizan sus hijas. «Para mi es un gran privilegio y un orgullo, una felicidad enorme. Sinceramente no hay palabras», aseveró don Endy Muñoz, padre de una de las representantes.

Por su parte, las chicas se sienten felices de poder participar de los Juegos y esperan regresar con grandes triunfos. Están disfrutando de esta nueva etapa de su carrera deportiva. «Estamos nerviosas pero emocionadas, y va a ser una experiencia bonita porque ir a jugar a otro país es algo que cualquiera deseara y solamente nosotras tuvimos la oportunidad, nosotras nos esforzamos para llegar hasta ahí», comentó la jugadora Hillary Castillo.

Para estas campeonas, los días se hacen más cortos y esperan con mucho anhelo realizar este viaje, ellas dicen que harán todo el esfuerzo para traerse este campeonato para nuestro país. Se han estado preparando fuertemente para alcanzar su sueño.

El ICODER es quien asume todos los gatos para que estas jovencitas participen en este campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí