Escuela Las Lagunas tendrá dos aulas más para atender grupos de primero y quinto

0
1068

Pérez Zeledón. Ubicada en Las Lagunas de Pérez Zeledón, el centro educativo ha sido uno de los más importantes en materia de educación del cantón y principalmente en el ajedrez, es en el deporte ciencia en el que se basa la experiencia de los niños en este centro educativo.

La buena experiencia de los estudiantes en esta escuela generó una sobrepoblación en los niveles de primero y quinto grado, donde cada uno cuenta con más de 30 alumnos.

A raíz de ese crecimiento del estudiantado es que se está adaptando este salón ubicado en la entrada del centro educativo para construir dos aulas más y así poder separar los grupos, éstas aulas estarían listas para el próximo viernes y los nuevos grupos iniciarían lecciones en horarios de mañana y tarde a partir del próximo lunes.

Este cambio es necesario según afirman en la dirección de la escuela, principalmente por la atención que merecen los niños de primer grado donde este año deben enfrentarse a nuevos métodos de enseñanza, por lo que necesitan una mayor atención.

Con este cambio, la maestra se dedicará en horario de la mañana y tarde a los dos grupos de primer grado, mientras que el sexto grado quedará a cargo de un nuevo docente.

Incluso los padres están deseando que se dé el cambio.

La escuela Las Lagunas cuenta con más de 200 alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí