Asociaciones de Desarrollo eligieron representante en el Comité de Deportes de Pérez Zeledón

0
825

Pérez Zeledón. El pasado 22 de noviembre del 2015 se realizó la Asamblea de Asociaciones de Desarrollo Integral para elegir al representante ante el Comité Cantonal de Deportes y Recreación, en ese momento se eligió a Juan Pablo Camacho pero una serie de apelaciones de DINADECO  anuló esa asamblea.

El pasado sábado se volvió a realizar la asamblea en la que nuevamente se eligió a Juan Pablo como representante de las Asociaciones de Desarrollo Integral ante el Comité de Deportes.

Camacho afirma que las apelaciones y el retomar una nueva asamblea para elegir representante es hasta cierto punto cansado, tomando en cuenta que eso propició que se atrasaran proyectos y el debido funcionamiento del Comité de Deportes.

Además aclara que nunca se tuvo la intención de negarle el acceso a la prensa en la votación llevada a cabo en la escuela 12 de marzo el sábado anterior.

Y niega que ese altercado le quite transparencia a su elección.

La Asamblea contó con la participación de 7 de cada 10 Asociaciones de Desarrollo Integral de Pérez Zeledón. Juan Pablo fue juramentado este martes en Sesión del Concejo Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí