Este domingo habrá jornada deportiva gratis en el Polideportivo de Pérez Zeledón

0
1014

Pérez Zeledón. Si usted no sabe qué hacer este fin de semana tiene una cita en el Polideportivo de Pérez Zeledón con motivo del día del Deporte, en total será un domingo lleno de actividades para todos los gustos arrancando desde las 8 de la mañana.

Durante todo el día habrá karaoke en el Polideportivo, también se contará con inflables para los más pequeños de la casa, a las 8:30 de la mañana dará inicio el torneo recreativo de natación en la piscina, a las 9 de la mañana podrán participar de tennis de mesa en el salón de esta disciplina, también en la cancha fuera del gimnasio habrá baloncesto y ciclismo bmx y freestyle en la rampa que está por el parqueo.

También en la cancha de fútbol habrá fútbol de liga menor y taekwondo en la cancha que está fuera del gimnasio a las 12 medio día.

Además para los amantes del ejercicio, Ericka Ceciliano dará clases de Zumba.

Importante que usted tome en cuenta que todas las actividades son gratis, también invitan a todos a llevar una ropa cómoda y si pueden doble mudada, pues no se descarta la posibilidad de que en algún momento del día se abra la piscina del polideportivo totalmente gratis para quienes estén en el complejo.

En el Comité de Deportes afirman que este será un gran evento para el disfrute de todos los generaleños, llevan dos meses planificándolo y garantizan un buen orden, así como seguridad para los vehículos de los asistentes.

Si su hijo tiene una bicicleta puede llevarla , pues habrá competencias en la pista de atletismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí