Este domingo se realizará la Asamblea para elegir al Presidente del Comité de la Cruz Roja de Pérez Zeledón

0
637

Pérez Zeledón. La Asamblea se realizará con el objetivo de poner a funcionar todo aquello que se encuentra estancado debido a la necesidad de ser firmado por un representante y realizar los procesos legales determinados que sólo pueden ser tratados por los altos jerarcas de la institución.

Carlos Fernández, Administrador de la Cruz Roja en Pérez Zeledón, dijo que esto es positivo pues es una reunión que se ha venido esperando y que llegará a cambiar de manera positiva los trámites y procesos.

Esto significaría un cambio radical para la benemérita institución ya que agilizará las gestiones y los trámites que antes tardaban o se dejaban en espera por las mismas razones.

Por fin vuelven a sesionar y con la elección del directivo se notará un cambio positivo en la institución y por supuesto en los servicios al ciudadano.

Este domingo nueve de agosto, por fin, se elegirá al presidente y a partir del lunes 10 de agosto se espera una institución igualmente comprometida, pero con nueva representación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí