Este lunes arrancó la matrícula para pruebas de bachillerato por madurez

0
1543
Ya inició la matrícula

Pérez Zeledón. El Ministerio de Educación Pública inició el proceso de matrícula para las pruebas de bachillerato por madurez este lunes y se extenderá hasta el viernes 5 de febrero.

Quienes deseen aplicar para estos exámenes por suficiencia pueden inscribir en la sede de la Dirección de Gestión y Evaluación de la Calidad ubicada en Paseo Colón, o en cualquiera de las sedes regionales del MEP en todo el país.

Cada prueba tiene un costo de ¢5.300, los cuales deben ser cancelados previamente en el Banco Nacional mediante la cuenta 1286600-4.

Es un requisito que los interesados sean mayores de 18 años y haber aprobado el noveno año. Se debe presentar la copia de la cédula y el recibo del banco (a nombre del estudiante).

Es importante que usted lleve el título de noveno año, principalmente si es la primera vez que matricula y una copia de este y una fotografía tamaño pasaporte.

De acuerdo con la directora de Gestión y Evaluación de Calidad, las sedes de las pruebas se publicarán en medios de comunicación y sitios oficiales del MEP, el 3 de abril.

Los exámenes se realizarán el 10, 16 y 17 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí