Este mes caducan casi 15.000 licencias de conducir

0
165

Durante este mes de junio, un total de 14.805 licencias de conducir de todos los tipos A, B, C, D y E, llegarán a su fecha de caducidad según los datos facilitados por Asesoría en Tecnología de la Información del COSEVI. Por lo anterior, se hace un llamado a las personas conductoras para que revisen la fecha de vencimiento de su documento y agenden su cita para realizar el trámite de renovación.

Es importante recordar que Ley de Tránsito permite que este documento sea renovado hasta 3 meses antes de que venza, por lo que incluso las personas cuya licencia caduque

en julio o agosto, pueden realizar desde ya el trámite de renovación. Conducir con la licencia vencida se multa con ₡23 488,03.

La prestación de este servicio se brinda con cita previa. Mañana jueves 10 de junio a partir de las 8 am se habilitan los espacios en las sedes de Educación Vial para las próximas dos semanas, las citas se pueden agendar sin costo alguno a través del sitio

web https://servicios.educacionvial.go.cr/Formularios/SolicitarCitaTramite, o con un costo por minuto llamando al 9000 626356.