Estilistas entregarán peluca con cabello humano a Asociación de Sobrevivientes de cáncer de seno

0
791

Pérez Zeledón. Esta peluca fue hecha por una colombiana con 15 colas que fueron donadas por generaleñas, durante una campaña que se realizó en octubre del año pasado en el Polideportivo.

Surayé Víquez, estilista y coordinadora de la tercera campaña de donación de cabello, dijo que en esa ocasión, se lograron recaudar unas 50 colas y a diferencia de otros años, se tomó la decisión de dejárselas y buscar alguna persona que hiciera las pelucas.

El costo fue de 50 mil colones.

Ya cuentan con esta primera peluca, la cual darán a la Asociación de Sobrevivientes de Cáncer de Seno de Pérez Zeledón, el próximo domingo 17 de enero, durante la realización de la campaña de donación de cabello en el parque de San Isidro de El General.

El grupo de estilistas, ya tienen varias colas para hacer unas 5 pelucas más, pero no cuentan con los recursos para pagarlas, por ello, llaman a la población a colaborar y para ello, colocarán algunos tarros.

El objetivo es que las personas que tienen cáncer de seno, puedan contar con una peluca.

A las personas, no importa su edad o su sexo, se le cortarían 20 centímetros de cabello.

Recuerde que donar cabello es un acto de amor.

Cabe indicar, que el domingo también será la sexta campaña de donación de sangre, la cual se hará en el Complejo Cultural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí